jueves, 21 de enero de 2010

Ô MY ROSE! DE LANCÔME






La firma Lancôme ha sacado una promoción muy interesante, para usuarias habituales será una delicia y para las que utilicen normalmente otras marcas, tienen la oportunidad de probar con ésta y además llevarse un regalo de los mejores que han sacado últimamente las firmas de cosmética. Podéis echar un vistazo en la página de la marca, para ver si os interesa algo en particular. Os recomiendo el limpiador Bi-facil, que es un bifase (el primero que yo conocí, al menos) aunque dentro del regalo se puede elegir una minitalla.



Elegir, sí, porque la promoción (hasta fin de existencias) incluye un neceser grandecito (blanco o negro), una paleta de varios colores de sombras de ojos (3 para escoger), una minitalla de perfume (Hipnôse o Trésor), un limpiador (Bi-fase o Eau Micellaire Douceur) y una minitalla de crema (otra vez 3 diferentes, sellecionando la del tipo de piel de la clienta).


La oferta de momento sólo la he visto en El Corte Inglés, la recomiendo porque repito que es de lo mejorcito que he visto por estas fechas. Eso sí, hay que comprar 2 productos, siendo uno de tratamiento, como casi todas las promos.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario